Cubiertas Engatilladas para SDI Mallorca 2023

Arrancamos el mes de noviembre con un nuevo evento organizado por SDI Sportfloor para la comunidad de las Islas Baleares. Este evento interno fue organizado para los organismos públicos relacionados al mantenimiento y creación emplazamientos deportivos. En él estuvieron presente gestores deportivos que competen a instalaciones de la federación española y a los ayuntamientos. Así, como no podía ser de otra manera, las cubiertas engatilladas estuvieron presentes.

Una vez más estuvimos exponiendo nuestros sistemas de fachadas y cubiertas engatilladas tanto para rehabilitaciones mediante doblado de cubiertas (Retrofit),como para nuevos proyectos. Estuvimos en todo momento ayudando y asesorando a las distintas personalidades vinculadas a organismos públicos. Propusimos, como siempre, soluciones a un corto o medio plazo, o soluciones a largo plazo, poniendo siempre el foco en los sistemas de cubiertas engatilladas.

Este tipo de eventos, siempre cuenta con gran afluencia de prescriptores y arquitectos interesados en dar soluciones a todos los problemas que presentan las cubiertas metálicas tradicionales que tienen instaladas actualmente; como panel sandwich, cubiertas trapezoidales cubiertas de fibrocemento / amianto o cubiertas impermeabilizadas con tela asfáltica o TPO. Para ello, siempre buscan novedades del mercado, que les ofrezcan una garantía, con la que las actividades deportivas no se vean detenidas de forma frecuente debido a posibles problemas de filtraciones y, por ende, reparaciones.

Cubiertas Engatilladas, ¡todo un éxito!

La feria tuvo una increíble recepción. Obtuvimos grandes resultados tanto las ponencias realizadas, como las exhibiciones de productos o las distintas entrevistas face-to-face que hicimos con los técnicos. Hemos obtenido distintos proyectos a ejecutar en el próximo meses y años. Realizaremos proyectos tanto de rehabilitación, como nuevos proyectos que verán la luz próximamente.

La feria concluyo con un resultado fantástico, y nuestros técnicos realizaron una gran labor de apoyo a SDI Sportfloor que fue el gran artífice de la realización de este evento.

Otras instituciones públicas también cuentan nosotros. Con continua leyendo para saber quienes son. Aunque tal vez prefieras ver la feria solar de EFINTEC en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte