Fachadas Metálicas Foro Contract Valencia 2023

El último evento del año, la última feria con la que Alkorex daba por concluido el 2023 presentando nuevamente sus cubiertas y fachadas metálicas.

Una vez más con presencia obligatoria, Alkorex acudió al FORO CONTRACT de Valencia donde pudimos estar rodeados de más de 150 expertos en el sector.

El evento arrancó la jornada del 30 de noviembre en El Huerto de Santa María donde pudimos estar rodeados de las grandes empresas de arquitectura con las que cuenta Valencia y la Comunidad Valenciana. Se dieron lugar en el evento más de 2.000 entrevistas donde pudimos asesorar a gran número de estudios de arquitectura y ver junto con ellos distintos proyectos en los que nuestro sistema de cubiertas metálicas encajaba con sus necesidades.

Compartimos mesa con estudios como GMG Arquitectos, RAAMS ARCH Studio, MURAD GARCÍA Estudio, CHIRALT Arquitectos, DIEGO SERRULLA, MADE Studio, RAMÓN ESTEVE Estudio, QUADRAT Estudio, PERRETTA Arquitectos, ARG Arquitectos, CU4 Arquitectos, o ARQUEHA, entre otros. Con todos ellos pudimos presentar y compartir ideas y dar conocer un poquito más sobre las y cubiertas fachadas metálicas engatilladas Alkorex.

Cubiertas y fachadas metálicas con aislamiento

Siempre se enfocó de cara a las necesidades de los proyectos que sus estudios tienen entre manos. Presentamos soluciones de cubiertas metálicas para doblados de cubiertas metálicas, trabajos sobre estructuras en obra nueva, rehabilitaciones, o para fachadas metálicas. Nos encontramos con proyectos de todo tipo, y con todo tipo de materiales; cobre, zinc, acero o aluminio. Además mostramos nuestro interés en la utilización de aislamiento ignífugos en fachadas metálicas.

Cómo no, una vez más el enemigo común de todos los estudios fue el amianto, para el cual, como ya saben nuestros seguidores contamos con soluciones de cubierta metálica engatillada mediante encapsulamiento.

La jornada, como es habitual, fue amenizada con un estupendo catering y posteriormente concluyó con un cóctel y comida donde pudimos acabar de cerrar proyectos con los distintos estudios.

Con la jornada finalizada pudimos partir de Valencia con nuestra bitácora repleta de novedades con las que empezar trabajando el 2024 y seguir expandiendo los sistemas de cubiertas y fachadas metálicas engatilladas.

Pásate a leer nuestra experiencia en otro FORO CONTRACT, aunque si prefieres podemos irnos a Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte