Gran Canaria 2024: Arquitectura Proyectos y Obras

Arrancando el mes de enero tuvimos la oportunidad de poder presentar y mostrar nuestros productos y soluciones al Departamento de Arquitectura de Proyectos y Obras del Cabildo de Gran Canaria.

Mantuvimos una reunión privada con los técnicos competentes del departamento en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria. Allí, pudieron observar, escuchar y resolver sus dudas sobre los sistemas de Cubiertas Engatilladas de Alkorex que a día de hoy ya se encuentran prescritos. También hemos trabajado ya en distintos proyectos que hemos ejecutado como el Hospital San Juan de Dios, el Polideportivo Juan Beltrán, o en distintos residenciales en la zona de La Paterna en la isla de Gran Canaria.

Productos expuestos en Las Palmas de Gran Canaria

Los produtos a mostrar no fueron otros que:

  • Cubiertas y Fachadas Engatilladas, producto del cuál Alkorex es fabricante e instalador a nivel internacional bajo su marca.
  • Sistemas de fijación de S-5! tanto para cubiertas engatilladas como cualquier otro tipo de cubierta.
  • Sistemas de cubiertas tradicionales los cuales podemos suministrar e instalar.
  • Asesoramiento técnico en temas fotovoltáicos. Dado que ofrecemos el paquete solar, mostramos las distintas soluciones de sistemas de fijación para las Cubiertas y Fachadas Engatilladas mediante CLAMPS y PV-KIT, o incluso para cualquier otro tipo de cubierta como Panel Sandwich o Chapa Trapezoidal o Chapa Ondulada mediante sistemas PROTEA o Corrubracket. Estos sistemas incluyen todo el asesoramiento, elementos necesarios y tramitaciones a realizar en una instalación fotovoltáica.

Una gran ponencia frente a un increíble equipo técnico del Cabildo de Gran Canaria. Pudimos resolver todas sus dudas y presentar proyectos ya ejecutados, y comentar proyectos venideros. En el apartado de dudas y preguntas surgieron muchos puntos a considerar y fueron resueltas de manera satisfactoria abriando aún más el espectro de trabajo a otros departamentos.

¡Estamos seguro nos depararán nuevos proyectos y obras!

¿Quieres saber más de nuestra presencia en GENERA y las cubiertas solares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte