Cubierta Solar Alkorex: GENERA Madrid 2024

Arrancamos el año nuevo en el mes de febrero con el evento de GENERA en Madrid. Evento de referencia nacional e internacional con más de 43.000 participantes especializados en el ámbito de las energías renovables. Se realizó en IFEMA en un espació de 24.000 m2, donde participaron más de 500 empresas y Alkorex estuvo exponiendo su cubierta solar.

Alkorex formó parte del stand de S-5! The Right Way y K-Electric, donde prestamos un servicio de asesoramiento a clientes. El asesoramiento estaba enfocado de cara a las instalaciones fotovoltáicas sobre sistemas de cubierta metálicas. Ahí Alkorex expuso su sistema de cubiertas solares, colocando paneles solares cobre su cubierta engatillada.

Cubierta Solar Alkorex, ¿en qué consisten?

El escenario principal del stand constaba de una gran maqueta de 3m x 3m de cubierta engatillada Alkorex. La maqueta simulaba un sistema de panel sandwich “in situ” con aislamiento térmico y un acabado engatillado. Sobre la maqueta se colocaron los paneles fotovoltáicos mediante fijaciones CLAMP y PV-KIT de S-5! Además se instalaron los sistemas de línea de vida de KAITARI, y unas pasarelas ¡y todo ello sin perforar la cubierta!

Gracias a esto, pudimos captar la atención de muchos clientes. Principalmente llamó la atención el sistema propuesto de doblados de cubiertas metálicas (retrofit), para evitar sustituir las cubiertas metálicas en deterioro. Este proceso es aplicable también al amianto, lo cual llamó la atención de muchos de los asistentes que se acercaron. Todos ellos salieron convencidos con una solución efectiva y económic.

Los asistentes salieron de allí con las ideas claras y proyectos en mano para ejecutar con el sistema de cubierta solar Alkorex.

La feria que fue todo un éxito y salimos muy contentos; con la aceptación del público, la captación de nuevos clientes, y la vinculación a nuevas empresas del sector. Esta unión nos hará crecer y nos proporcionarán una mejora sustancial de cara a los servicios a ofrecer a nuestros clientes.

Visita con nosotros una peculiar ponencia privada, ¿no tienes curiosidad?, aunque los FORO CONTRACT de Valencia o Tenerife estuvieron genial. ¡Tú eliges!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte