Techos metálicos para SDI Fuengirola

Málaga siempre es un bonito destino para acudir; buen clima, bonitas playas, magnífica gastronomía, e increíbles personas. En este caso nos desplazamos hasta Fuengirola, de la mano de SDI Sportfloor. Una vez más estuvimos rodeados de expertos y cargos administrativos. Entre otros cabe destacar a la alcaldesa de Fuengirola Ana María Mula. Pudimos disfrutar de una espléndida jornada enfocada a la gestión deportiva con Alkorex siempre presente en estos eventos con sus techos metálicos.

La I Jornada AGESPORT – SDI Sportfloor fue todo un éxito y contó con grandes ponentes como Alberto García ChápuliFabián Quesada Gómez, Felipe Pascual Garrido,  Pablo Gálvez Ruiz,  Marta García Tascón,  Manuel Escobar,  Mercedes Añón Roig,  Fabio Alemany,  Javier Blanco Rubio o  Juan Luis Navarro Imberlón.

Todas las ponencias fueron enfocadas a un público prescriptor y administrativo, de cara a distintos puntos y aspectos a tener en cuenta frente a todo lo referido en las instalaciones, y en lo que a nosotros confiere; las fachadas o techos metálicos.

Para todo este proceso, Alkorex acudió con sus muestras y catálogos de sus cubiertas o techos metálicos. Estuvimos asesorando y aconsejando a los distintos clientes que buscaban soluciónes a problemáticas presentes y futuras. Como resultado, obtuvieron unas grandes sinergias en las que los proyectos siempre puedan salir ganando en plazos, resultados y económicamente.

La gran jornada finalizó con una comida muy dinámica. En ella todo el mundo pudo intercambiar ideas y aportar nuevos puntos de vista para los distintos problemas que surgen en la gestión de instalaciones deportivas.

Techos metálicas para Málaga, Andalucía

Si aún te has quedado con el gusanillo acompáñanos en otro de nuestros viajes a GENERA en Madrid aunque si prefieres algo más calmado podemos irnos a Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte