SUPERNOVA: I Congreso de Apoyo a la Empresa Tenerife 2024

En el mes de abril, tuvo lugar en Tenerife el evento SUPERNOVA, enfocado al apoyo al comercio y empresa.

El espectacular evento que tuvo lugar en la emblemática Pirámide de Arona (Tenerife) estuvo liderado por un cartel imponente en el que cabe destacar la figura de sus tres conferenciantes; Mónica Mendoza, Agoney Melián y José Elías.

También contó con distitnas charlas impartidas paralelamente a las conferencias dedicadas al ámbito de subvenciones, comunicación empresarial, mejoras de la entidad corporativa, bienestar, o distintas mesas de debate con entidades bancarias o sobre el comercio.

Por si fuera poco, se realizaron también consultarías personalizadas sobre branding, marketing o ventas para las empresas que se lo solicitasen.

¡Fue un absoluto éxito!

Todos los presentes pudieron disfrutar de un trato muy cercano, en el que se respiraba un entorno de apoyo entre empresas con una gran intencionalidad de colaboración y networking.

Las conferencias fueron no solamente motivadoras, si no inspiradoras, de las cuales pudimos salir con una mochila llena de puntos en los que trabajar para seguir creciendo como empresa y como personas, teniendo como punto de partida la colaboración y el apoyo mutuo.

Como empresa dedicada al sector de la fabricación e instalación de cubiertas metálicas, salimos convencidos de que este es el mejor formato para poder avanzar como empresa; la colaboración entre empresas.

Acudimos como una empresa más a disfrutar de este evento y hemos salido de Tenerife muy reforzados, con las ideas más claras y con grandes contactos para seguir colaborando, trabajando y ayudándonos entre empresas. Consideramos que esta es la mejor manera de salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte