Cubiertas Alkorex y S-5: Evento Octubre 2023

Finalizando el mes de octubre, y nuevamente en Barcelona junto con S-5 y K-Electric acudimos a un evento privado. S-5 y K-electric nos invitarona un evento privado donde expusimos las cubiertas Alkorex.

El foco estaba puesto en formación para instaladores, y empresas con la finalidad de potenciar el sector solar sobre cubiertas metálicas. La finalidad era la de potenciar el montaje de paneles fotovoltaicos sobre cubiertas metálicas realizando las instalaciones adecuadas.

El evento tuvo lugar en la emblemática fábrica de cerveza Moritz donde se realizaron distintas ponencias por Miquel Moreno, representante de K-Electric; Juan Carlos Fuentes y Álex Fuentes, representantes de S-5; y en último lugar Alkorex expuso acerca de los sistemas de cubiertas engatilladas.

Las ponencias fueron acerca del buen trato y de los sistemas a utilizar sobre para el montaje de paneles fotovoltaicos sobre cubiertas metálicas. Para ello se utilizaron maquetas del sistema de anclaje de CLAMPS S-5! sobre cubiertas tradicionales. Posteriormente se mostraron los distintos tipos de cubiertas engatilladas donde se expuso la cubierta Alkorex.

En todo el evento pudimos intercambiar opiniones y conversar con instaladores y empresas dedicados al sector. A la finalización de la jornada, dispusimos de un catering con una cata de productos típicos donde poder amenizar las conversaciones técnicas con todos los asistenes y acabar de cerrar distintos acuerdos.

Fue sin duda un evento ideal para realizar grandes simbiosis y volver al despacho con nuevos estudios de proyectos en curso, y por ejecutar.

– Nuestro viaje por Barcelona por ahora acaba aquí, ¿prefieres acompañarnos a Málaga o Valencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Alkorex Canarias

Alkorex Norte